QUIENES SOMOS

 

 

Somos una joven empresa que se fundó en el 2006, y que con el esfuerzo de los socios, directivos, gerentes y funcionarios, nos hemos posicionado como una importante empresa del sector de la palma aceitera.

 

Nuestras operaciones industriales y de comercialización se iniciaron en el 2009, y desde entonces hemos logrado producir y comercializar eficientemente aceite crudo de palma, aceite crudo de palmiste, y harina de palmiste. En un contexto de mayor competitividad, hemos logrado que la gestión ambiental reduzca los impactos ambientales de las operaciones, y que las experiencias, aprendizajes, y conocimientos construyan nuestro capital social. Estos logros se constituyen en pilares fundamentales para nuestro desarrollo sostenible.

 

Para la construcción de un futuro sostenible nos hemos comprometido en utilizar las mejores prácticas de producción sostenible, con la inclusión de pequeños productores en la base de suministro y el aprovechamiento responsable de los recursos naturales, contribuyendo activamente al bienestar social, el equilibrio ambiental y el progreso económico de sus partes interesadas y la sociedad en su conjunto. 

 

Lo que empezó como un sueño de emprendedores, se convirtió en un negocio inclusivo y sostenible, que da trabajo a cientos de peruanos y es base de la economía de la provincia de Tocache, de la   región San Martín .

 

NUESTROS ACCIONISTAS

 

- Cooperativa Agraria ACEPAT TOCACHE

- Empresa Industrial Alpamayo S.A.

- 768 Palmicultores

 

NUESTROS PALMICULTORES

 

Son mas de 1500 pequeños productores con alrededdor de 6, 500 hectareas de palma aceitera en la provincia de Tocache, los que forman nuestra base de suministro, que nos abastecen con racimo de fruta fresco (RFF) de palma aceitera.

 

PLANTA INDUSTRIAL

 

OLPESA cuenta con una planta industrial con la tecnología más avanzada para el procesamiento de racimos de palma y el tratamientos de aguas residuales.

 

Nuestras instalaciones son:

 

• Planta extractora de Aceite, capacidad 30TM RFF/H

• Planta de Palmiste, capacidad de 40TM ALM/ Día

• Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Industriales

 

 

QUIENES SOMOS

Oleaginosas del Perú S.A-OLPESA ,una empresa joven, fundada en el año 2006 y empezó sus operaciones industriales y de comercialización en el año 2009, con el esfuerzo de los socios, directivos, gerentes y funcionarios, con apoyo de la cooperación nacional e internacional.

CONTACTO

  • Caserío Villa Palma S/N - C.P. Nueva Bambamarca Tocache, San Martín.
  • Telf: +51 942 657 359 / 947 640 003
  • Correo: gerencia@olpesa.com