BLOG - NOTICIAS

 

14 March
0
  0

OLPESA ESTÁ FUERA DE INVESTIGACIÓN CONTRA AGROBANCO

Posted by:admin

Un documento remitido por Agrobanco al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), precisa que entre el 2013 y el 2016 se realizaron casi 400 operaciones fraudulentas, bajo las cuales se ha comprometido la investigación a exdirectores, exfuncionarios y exgerentes.

22 December
0
  0

GORESAM Firma Contrato de Concesión de Generación con Recursos Energéticos Renovables

Posted by:admin

El Gobierno Regional de San Martin a través de la Dirección Regional de Energía y Minas de San Martín (DREM-SM), firmo el contrato de concesión definitiva de generación de Recursos Energéticos Renovables (PER) con la empresa Oleaginosas del Perú S.A., que tienen por objetivo desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica en las instalaciones del complejo industrial de Oleaginosas del Perú S.A. - OLPESA.

22 December
0
  0

Di sí al Aceite de Palma Sostenible

Posted by:admin

En los emulsionantes y en otros productos alimenticios, el aceite de palma es un ingrediente valioso. Al mismo tiempo, el aceite de palma se debate en términos de su impacto ambiental y social. La European Palm Oil Alliance (EPOA ) cree que es mejor mejorar las prácticas sostenibles en la producción de aceite de palma que mirar hacia otro lado y boicotear el aceite de palma.

Páginas

QUIENES SOMOS

Oleaginosas del Perú S.A-OLPESA ,una empresa joven, fundada en el año 2006 y empezó sus operaciones industriales y de comercialización en el año 2009, con el esfuerzo de los socios, directivos, gerentes y funcionarios, con apoyo de la cooperación nacional e internacional.

CONTACTO

  • Caserío Villa Palma S/N - C.P. Nueva Bambamarca Tocache, San Martín.
  • Telf: +51 942 657 359 / 947 640 003
  • Correo: gerencia@olpesa.com